un lugar para convertirse en experto

¿quieres hacer proyectos completos en revit?

actualízate y genera proyectos profesionales en bim

Si apenas inicias, lo harás con el pie derecho. Si ya sabes algo, pasarás al siguiente nivel. Un lugar donde hay contenido de calidad, ordenado y actualizado para usuarios básicos, intermedios y avanzados en Revit.

Un Master de Revit al precio de un curso.

QUE VAS
ENCONTRAR ADENTRO

Todo en un mismo sitio de auténticos profesionales.

8 cursos hasta ahora y mas de 425 videos que ya puedes consultar.

y por si fuera poco, nuevos videos y nuevo contenido cada mes.

¿Que más hay en la academia?

Un sitio donde puedas descargar recursos, familias, plantillas, plugins y además aprender a usarlos con clases en vivo y en video.

Además de resolver tus preguntas cuando estés en el proceso de tu proyecto.

¡Estás en el lugar correcto!

¿Qué incluye tu capacitación?

Cursos en video

7 Curso en video
Videos profesionales pregrabados con información concisa para tu aprendizaje. Se añadirán nuevos cursos con nuevas temáticas.

Librería de Familias

Acceso a nuestra librería premium con más de 1000 familias para Revit y recursos para tus proyectos. Cada 2 semanas familias nuevas.

Soporte

No te dejamos [email protected] Tienes acceso a los foros de soporte donde podrás realizar tus preguntas. Si tienes una duda con algún proceso sólo pregunta y te ayudamos.

Clases en vivo

Clases en Vivo con los instructores cada 2 semanas con contenido exclusivo y sesión de preguntas y respuestas sobre Revit y tus proyectos.

Certificado digital

Recibirás un certificado avalado por nuestra empresa al completar cada uno de nuestros cursos.

Packs de Familias que ya puedes descargar

Esta librería irá en aumento cada mes. Incluiremos una sección de familias paramétricas. Librería depurada y de alta calidad para proyectos reales.

Reproducir vídeo

Un vistazo en video

PRÓXIMOS TEMAS NUEVOS

CREACIÓN DE FAMILIAS

RENDERIZADO AVANZADO

PROYECTOS EJECUTIVOS

USO DE LINKS REVIT

COLABORACIÓN EN REVIT

PLANTILLAS DE TRABAJO

LA UNICA ACADEMIA REVIT

¡MÁS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA!

Podría decir que esto es el “Netflix de Revit Avanzado”. Una academia única que aún no existe en otro lado . Te lo diré de otra forma: todo lo que he aprendido haciendo proyectos en Revit en los últimos 11 años (y lo nuevo que aprenda) va a estar aquí.

Modelos Revit con BIM que aprenderás a realizar

En la academia te llevaremos paso a paso a configurar cada elemento para lograr proyectos avanzados y profesionales en Revit como estos:

TODO EN UN MISMO SITIO

Entra a la academia más potente sobre Revit Arquitectura, diseño y cálculo eléctrico en Revit, modelado de familias para construcción, modelado de HVAC, estructura, instalaciones hidráulicas y sanitarias, proyectos ejecutivos y mucho más.

DESDE $1200mxn x 3meses

Garantía de calidad

Garantia14dias_web-200x200

Puedes probar todo el contenido de la Academia sin ninguna preocupación. Puedes darte de baja cuando quieras.

Si entras a la Academia Revit Total  y no es lo que esperabas… o no te conevence lo que estás aprendiendo, Te devolvemos el dinero si me escribes en los primeros 14 días desde tu compra.

La mejor opción para tu capacitación en 2022

Asegura tu capacitación para tu próximo semestre, año o proyecto en puerta y vive la experiencia de la única academia de Revit Avanzado en México.

ACCESO TRIMESTRAL

Todo el contenido por 3 meses
$2000
$ 1200
mxn
  • +425 videos (8 cursos)
  • Nuevos videos cada 2 semanas
  • Librería base con +1000 familias
  • Nuevas familias cada 2 semanas
  • Master Class en vivo
  • Área de soporte y dudas

ACCESO ANUAL

Asegura tu aprendizaje por todo un año
$7200
$ 3450
mxn
  • +425 videos (8 cursos)
  • Nuevos videos cada 2 semanas
  • Librería base con +1000 familias
  • Nuevas familias cada 2 semanas
  • Master Class en vivo
  • Área de soporte y dudas.
  • Bonus: Plantillas Revit
Más popular

Hasta 12 meses sin intereses pagando con PayPal y hasta 24 MSI con PayPal sólo con Citibanamex.

Con PayPal puedes pagar con cualquiera de tus tarjetas de crédito Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y American Express.

Preguntas frecuentes

Aquí algunas repuestas que podrán ayudarte. Pero igual, si tienes alguna consulta adicional, contáctanos por WhatsApp. 

Esto no es un curso tradicional, ni un curso en video. Esto es una academia única en México donde podrás aprender de forma constante y continua sobre el tema que te haga falta en Revit. Mientras tengas activa tu membresía podrás acceder a todos los contenidos y al foro de soporte, sin ninguna limitación. Tú decides qué contenidos te interesan más y los ves a tu ritmo, cuando tú quieras. Y si no encuentras lo que buscas,  puedes preguntar tus dudas y pedir orientación.

En la Academia encontrarás:

  • Un contenido base de 8 cursos y más de 425 Videos de Revit hasta ahora que incluyen temas de Arquitectura, Estructura,  Instalaciones y renderizado que puedes ver o consultar en cuanto entres.
  •  Videos nuevos cada 2 semanas que podrás consultar fácilmente sobre: creación de familias, renderizado, planos ejecutivos en Revit, proyectos reales de instalaciones, modelado estructural, cuantificaciones, procesos BIM, además de todas las respuestas a tus consultas.
  • Clases en vivo y en directo cada dos semanas donde podrás resolver tus dudas. Te enseñaremos contenido y temas exclusivos y otras sorpresas para que estés a la última con todo lo que tenga que ver con Revit y BIM.
  •  Acceso a una librería base de + de 1000 familias de calidad listas para usar en Revit.
  • Acceso packs de familias nuevas que subiremos cada 2 semanas y que podrás descargar cuando quieras. Estas familias serán calidad premium y super prácticas para tu día a día con Revit.
  • Foro de soporte para que preguntes lo que quieras sobre los contenidos o tus proyectos.

Si tienes alguna pregunta respecto a los contenidos o sobre un proyecto en el que estás trabajando, puedes utilizar el foro de soporte de cada curso o enviarnos un mensaje de soporte privado y te contestaré yo mismo o alguien del equipo. Pero sin respuesta no te quedas. 😉

Todas las clases en vivo son gravadas para que en caso de que no puedas acudir, puedas ver la grabación posteriormente desde la academia.😉 Allí mismo hay un foro de consulta por si necitas preguntar algo del evento en vivo.

No hay problema. Aquí no hay permanencias ni historias raras para que te quedes. 

Una vez terminado tu periodo de suscripción (trimestral o anual) no tienes obligación alguna de renovar. Eso sí, recuerda que la renovación es automática. Si no quieres seguir en la Academia debes desactivar esta opción desde tu perfil o bien enviarnos un mensaje para poder ayudarte.

No hay ningún requisito especial para unirse a la academia. Aunque está enfocada a diseñadores, arquitectos e ingenieros del mundo de la construcción.

Si apenas inicias en Revit y en el mundo 3D y BIM, te aseguro que podrás comenzar con el pie derecho, pues aquí verás todo más claro y en orden para tu aprendizaje. Y bueno , aunque la mayoría vendrá aquí por el contenido avanzado, el dicho dice: “El que con lobos anda, a aullar se enseña”.

Si eres usuario intermedio y quieres ser avanzado y realmente hacer todo en Revit, pero de forma profesional y sistemática. Estás en el lugar correcto.

Nada de nada. XD

Tienes una garantía de devolución de 14 días. En ese plazo tienes tiempo de sobra para ver los contenidos, las descargas de recursos y preguntar lo que quieras en el foro de soporte.

Lo mejor es unirte y probar la academia desde adentro con todo el contenido. Yo puedo contarte muchas cosas sobre la academia pero siempre será mejor que la pruebes por ti mismo. La verdad, estamos seguros que te quedarás.

render7school

render7school

¿Quieres saber algo más antes de entrar?

Contáctanos y estaremos atentos para responder.

WhatsApp: 444 321 0399

Comparte:

¿Eres una empresa y quieres acceso para tu equipo?

Contáctanos y podemos ayudarte a que tu migración a BIM y a Revit sea más fácil con esta academia y nuestra consultoría.

lo que dicen nuestros alumnos

Estas son algunas opiniones de nuestros alumnos y profesionales que han apendido con nosotros. Podrás encontrar muchas más en facebook.  Pero igual no te fíes de lo que dicen ellos, mejor aprovecha los 14 días para probar y decidir desde adentro.