Reproducir vídeo

Revit Electrical PRO-Calculo Avanzado

Estado actual
No Inscrito
Precio
$3,500.°°
Primeros pasos

¿Qué es Revit Electrical PRO?

Es un entrenamiento profesional avanzado diseñado por Render 7 School para la capacitación de profesionistas, técnicos y estudiantes que desean actualizar sus métodos y procesos de trabajo con la nueva tecnología BIM aplicada a proyectos eléctricos bajo norma.

Objetivo:

Estarás preparado para usar las herramientas necesarias para realizar un proyecto eléctrico desde cero. Aplicando un flujo de trabajo ordenado en Revit y usando sus potentes herramientas de modelado, análisis y documentación.

Aprenderás a configurar Revit  según la norma mexicana NOM 001- Sede 2012  y calcular la corriente nominal de los circuitos, corriente corregida por factor de temperatura, factores de agrupamiento, caída de tensión según la norma y aplicar correctamente los factores de incremento de corriente para la selección correcta de nuestras protecciones. Aprenderás a configurar tipos de cable con base en su aislamiento, temperatura de operación, carga de armónicos o corriente por neutro según el tipo de sistema de distribución.

Metodología

Este curso incluye una clase de inducción inicial por si nunca has usado Revit y así estar preparado para el contenido avanzado. Incluimos una base teórica de los conceptos eléctricos por si no estás tan familiarizado con ellos. Te enseñaremos a configurar paso a paso y  desde ceros cualquier familia de Revit Electrical para aplicarlas en un proyecto real.

INCLUYE:
VIDEOS PRO
ASESORÍA
CERTIFICADO

Preguntas frecuentes

Es un curso avanzado, pero incluye una inducción con la que podrás aprender lo básico de Revit para cursar este entrenamiento. Por lo tanto, no necesitas conocimientos previos para este curso.

Si, en el curso vemos el proyecto eléctrico de una fábrica el cual contiene cuatro tableros. Uno monofásico 127 V, otro trifásico 220V y dos más a 480V. Colocamos dos transformadores y unimos toda la instalación. Por lo tanto vemos cargas monofásicas y trifásicas. Te sirve para realizar desde una casa habitación hasta un proyoecto comercia o industrial.

Si, te incluímos todas las plantillas que usaremos en el curso preconfiguradas y te enseñaremos a configurarlas tu mismo con la norma. Te incluimos muchos archivos de apoyo como familias en Revit ya modeladas en 3D para enseñarte a configurarlas eléctricamente. El curso incluye un e-book (libro electrónico en pdf) con información vital para que uses Revit de forma profesional.

Si lo compras directamente desde esta web, tienes acceso durante todo un año. Si eres alumno de nuestro curso en vivo, tienes acceso ilimitado durante 3 meses a todo el contenido y actualizaciones del curso.

Si, el curso incluye asesoría mediante correo electrónico,  WhatsApp o facebook en el horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm. Si es algo rápido que podamos contestar por whatss o correo, te contestamos pronto. Si la respuesta debe ser ampliada, te respondemos en un video que se coloca en el grupo de Facebook del curso, donde podrás aumentar la discusión con comentarios, retroalimentación y el apoyo también de otros compañeros.

No, pero puedes descargarlo desde la página oficial de Autodesk o bien buscarlo en Google. 

Comparte:

Share on facebook
Share on whatsapp

La oferta expira en:

Días
Horas
Minutos
Segundos
La oferta ha expirado

Revit Electrical PRO-Calculo Avanzado

Contenido del Curso

Expandir todo
INDUCIÓN. Revit fundamentos
Módulos 01: Configuraciones eléctricas generales
Configuraciones eléctricas conforme a la NOM en Revit
Modulo 03 y 03b: Creación y configuración de Familias Eléctricas
Módulos 04 y 05: Creación de circuitos monofásicos y trifásicos
Módulo 06: Trabajando con motores
Módulo 07: Navegador de Sistemas y cuadros de carga
Módulo 08: Transformadores, etiquetas y diagrama unifilar
Logo-R7-School_web

Bienvenido

nos da gusto verte de nuevo