Render 7

Profesionales compartiendo contenido de calidad para diseñadores.

Sobre nosotros

Somos​ un grupo de profesionales dedicados a la realización de proyectos de  Arquitectura, Ingeniería y Visualización digital 3D, con las mejores tecnologías virtuales del mercado. Arquitectos e Ingenieros por profesión y Diseñadores 3D por pasión. Ahora, compartimos todo esto contigo…

15 años y continuamos...

Tenemos más de 15 años trabajando con herramientas tecnológicas para desarrollar y producir virtualmente proyectos de Arquitectura e Ingeniería. Pero pensamos que la mejor forma de seguir aprendiendo es compartir el conocimiento sin escatimar en los esfuerzos. 

Oscar Espinosa
Founder
Nuestra Visión

Capacitación profesional

"Es imposible que un hombre aprenda lo que cree que ya sabe".

Durante toda esta trayectoria hemos comprobado que no puedes mejorar tus habilidades si crees que ya sabes algo. Lo primero para el progreso personal, es admitir que necesitamos aprender algo más y mejor.

Nuestra academia  nace de una historia bastante interesante. Yo siempre he sido fan de los cursos de todo. Hace unos 18 años buscaba cursos con guías en PDF, blogs, videos en SFW y famosos pero algo viejos CD’s. Siempre buscaba capacitación económica y anhelaba tener acceso a uno de esos cursos que poco a poco se iban mirando en el internet. Principalmente de academias que daban cursos presenciales. Y claro, ¿Quién no quería tomar un curso en un Training Center de Autodesk?. Al ir creciendo como profesional me pagué un curso en un Training Center de Autodesk de la CDMX. En realidad no fue un curso, fue un diplomado. Para no enrollarme tanto, fue muy decepcionante ver la calidad del curso y de los instructores. Mi pregunta fue: Si esto es lo que yo pensaba que era lo máximo… ¿Que me puede esperar con otras opciones? Pasaron los años y la experiencia en proyectos reales, la prueba y error, instructores en otros países y algunos buenos cursos online fueron dándome lo que realmente necesitaba. Por lo tanto, tras años haciendo de todo en el ámbito 3D y en proyectos reales, decidí formar esta academia online. Ahora, junto a mi equipo, podemos ofrecerte con total confianza una capacitación que le llamamos Profesional. Eso que en su día busqué, esa capacitación a la altura y de calidad, ahora es momento de compartirla con mis colegas, amigos y a estudiantes de arquitectura o ingeniería que siguen buscando como yo una capacitación profesional.

Aprende con expertos

Te enseñaremos lo que nadie te enseña. Una metodología de trabajo. Te compartimos tips, errores, te mostramos la ruta mas adecuada para lograr dominar los programas.

Aprende a tu ritmo

Tus cursos disponibles en cualquier horario. Estudia y practica en el momento más cómodo para ti. Toda esta plataforma ordenada y sistemática al alcance de tu mano.

En un sitio de calidad

No solo te ofrecemos videos, te ofrecemos una experiencia educativa de alto nivel desde un sitio diseñado especialmente para tus necesidades.

Logo-R7-School_web

Bienvenido

nos da gusto verte de nuevo