Academia Revit Total ¡Aprende todo sobre Revit!
Arquitetura + MEP + Estructura

CURSO EN VIDEO

Diseño y cálculo de Instalaciones Hidráulicas con Revit

Aprende con profesionales desde cero hasta un nivel avanzado

Oferta Especial

Vuelve el acceso de por vida

Obtenlo ahora por:

$2500 mxn

Promoción exclusiva por tiempo limitado
20 Videos clases en video
Duración: 10 horas
Recursos descargables
Acceso por un año
Acceso en dispositivos móviles
Foro de soporte
Certificado de finalización
¿Ya conoces la Academia Revit Total?

Un lugar para convertirse en experto

Diseño y cálculo de Instalaciones Hidráulicas con Revit

Descripción del curso

Descripción del curso en texto.

Beneficios de capacitarte con nosotros

¿Qué incluye tu capacitación?

Clases en video

Curso en video.
Videos profesionales pregrabados con información concisa para tu aprendizaje.

Asesoría contínua

No te dejamos sol@. Tienes acceso al foro de soporte de cada curso donde podrás realizar tus preguntas y consultar las de otros.

Recursos descargables

Incluye recursos descargables como familias de Revit, e-books, plantilla de trabajo, objetos 3D, texturas y todo lo necesario para que lleves tu curso.

Certificado digital

Recibirás un certificado avalado por nuestra empresa al completar el curso.

Estado actual
No Inscrito
Precio
MXN2500
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente
Diseño y cálculo de instalaciones hidráulicas on Revit

Descripción del curso:

Este curso ha sido diseñado para ayudarte a aprender desde cero los conceptos básicos para el diseño y cálculo de instalaciones hidráulicas. Aprenderás a utilizar toda la potencia de Revit para hacer el trabajo de modelado y cálculo más eficiente y en menos tiempo.

Durante el curso, te llevaré paso a paso desde los conceptos básicos de la hidráulica, pasando por la creación de modelos de tuberías y accesorios, hasta el nivel avanzado de diseño de sistemas hidráulicos completos. Aprenderás a utilizar las herramientas de cálculo hidráulico disponibles en Revit, y cómo aplicar estas herramientas para crear una memoria de cálculo precisa y detallada.

Además, en el curso exploraremos cómo utilizar las herramientas y parámetros de cálculo que nos ofrece Revit para crear diseños eficientes y efectivos, y cómo integrar los diferentes aspectos del diseño hidráulico en un proyecto de construcción. Al final del curso, estarás equipado con las habilidades necesarias para crear y diseñar instalaciones hidráulicas de alta calidad con la ayuda de Revit.

Únete a nosotros y comienza tu viaje en el diseño y cálculo de instalaciones hidráulicas con Revit hoy mismo.

Nivel del curso: Desde cero hasta un nivel avanzado.

 

Metodología:

Hemos creado 2 módulos de fundamentos del diseño hidráulico para quien desee obtener los conocimientos esenciales que se requieren para entender el diseño de las instalaciones hidráulicas de un edificio, gablaremos sobre los sitemas hidráulicos, las normativas y como debemos abordar un proyecto de instalaciones. Posteriormente entraremos en las técnias de modelado de la instalación hidráulica completa en Revit. Desde las tuberías, accesorios, uniones, muebles, etc. Todo a partir de una plantilla base que te proporcionamos para que todo sea más fluido y directo.

Posteriormente abordamos los temas de cálculo, desde una perspectiva manueal para entender como lo haría un arquitecto sin Revit y luego ya comprendido el tema aplicaremos todo con las herramientas automatizas que nos ofrece Revit.  Al final, podrás dominar cada una de las herrramientas que tiene Revit para el diseño, modelado y cálculo de proyectos de instalaciones hidráulicas en edificios.

Únete a nuestra comunidad de alumnos

La mejor capacitación profesional en programas de diseño. Únete a cientos de alumnos que ya han pasado al siguiente nivel.
garantizado