INDUCIÓN. Revit fundamentos
Módulos 01: Configuraciones eléctricas generales
Configuraciones eléctricas conforme a la NOM en Revit
Modulo 03 y 03b: Creación y configuración de Familias Eléctricas
Módulos 04 y 05: Creación de circuitos monofásicos y trifásicos
Módulo 06: Trabajando con motores
Módulo 07: Navegador de Sistemas y cuadros de carga
Módulo 08: Transformadores, etiquetas y diagrama unifilar

Clase de inducción-Revit Fundamentos


Este video es la grabación de un Live en facebook que transmitimos para todos los alumnos del curso Revit Electrical PRO como parte de una inducción o introducción para quienes no sabían nada de Revit y de esta forma estuvieran nivelados para ingresar al curso.

 

Dicen que para iniciar bien un edificio se comienza por construir unos buenos cimientos…

 

Si eres alguien que apenas inicia con Revit, te animamos a dedicar un tiempo a revisar el contenido de este video y del e-book o libro electrónico que compartimos de forma gratuita en la siguiente lección.

 

Si ya sabes lo básico y  como organiza Revit los elementos en categorías, familias y tipos, pasa al siguiente Módulo y comienza con tu capacitación en Revit Electrical .  Aquí un link directo: https://render7school.com/modulos/modulo-01-configuraciones-electricas-generales/

 

Puedes ver este video desde facebook: https://www.facebook.com/cursosrender7

9 comentarios

¡Hola! ¿Aun puede verse esta lección desde facebook? Podrían compartir el link?

Buenas noches,

Tienen actualizadas las clases para revit 2023?

Mario Lugo Medrano 14/03/2024 a las 11:00 AM

Hola buen día ¡¡¡¡¡¡¡ la plataforma ya no me permitió seguir avanzando adjunto imagen del avance hasta donde me permitió la aplicación

Luis Armando Claudio Gonzalez 28/10/2025 a las 11:30 AM

Buen Dia,
Marque como completado la leccion de visualizar y completar las lecciones del curso. en esta siguiente leccion no me deja completar y me indica que la leccion anterior no esta completada. por favor podrian apoyarme?

Luis Armando Claudio Gonzalez 31/10/2025 a las 10:18 PM

Hola, Ya han pasado varios dias y no puedo continuar. me pueden ayudar? muchas gracias, quedo en espera de sus comentarios. saludos

render7school (Administrador) 01/11/2025 a las 10:14 PM

Hola Luis ya puedes avanzar, solo recuerda que las evaluaciones son parte de la plataforma y deberás aprobarlas como se indica para ir avanzando en los módulos. Saludos.

Hola, ya acabe la leccion, incluso el examen, pero no me la marca como terminada y me manda de regreso a terminar la leccion, que puedo hacer?

Saludos

render7school (Administrador) 30/01/2026 a las 2:07 PM

Hola Ricardo, a.mi me aparece que ya la has completado. Vuelve a verificar porfavor

Ariatna González Muciño 23/06/2021 a las 4:08 PM

Deja un comentario