Horarios disponibles
Incluye:
Compartir
Un lugar para convertirse en experto
REVIT LIVE ESTRUCTURA
Aprende a crear proyectos estructurales en Revit. Desde los cimientos, la estructura, muros con diferentes materiales, pisos, castillos, columnas, trabes y dalas, losas, vigueta y bovedilla, losas reticulares, armado de concreto, planos y cuantificaciones.
Objetivo
En este curso aprenderás el flujo lógico y ordenado para crear estructuras de concreto y acero en Revit. Te enseñaremos todo sobre armados, estructuras mediante masas conceptuales y familias de patrones estructurales.
Método
Hemos desarrollado un método único donde te llevaremos paso a paso a conocer los procedimientos correctos para desarrollar en Revit tus proyectos de estrcutura
Para arquitectos, ingenieros y estudiantes que deseen aprender la metodología correcta para realizar modelos estructurales y civiles en Revit. Para quien necesite realizar la cuantificación de materiales y volumetría de obra civil y estructura de un proyecto.
Para poder otorgarte tu diploma de participación en el curso debes haber cumplido el 70% de asistencia a las clases en vivo. Al finalizar las clase podrás enviar los renders y fotos de tu modelo 3D que realizaste durante el curso. También deberás realizar una breve evaluación de 10 preguntas que nos confirmarán tus conocimientos en Revit.
Clases en línea en vivo por zoom. Temario ordenado y lógico. Respuesta a tus preguntas y atención personalizada.
Acceso a nuestra academia online con: El foro de soporte para realizar preguntas, todos los videos de las clases para repasar y zona de descarga de familias ilimitadas.
Incluye un pack de recursos descargables con más de 1000 familias de Revit, e-books, plantilla de trabajo avanzada, objetos 3D, y texturas.
Recibirás un certificado avalado por nuestra empresa al completar el curso.
Cimentación
Configuraciones iniciales. Niveles para cimentación
Configuración de cimentaciones. Zapatas
Zapata Corrida
Zapata Aislada
Cimentación en Muro automática.
Contratabes y/o dalas de desplante
Dados
Muros, Castillos y Pilares (Columnas)
Creación, configuración y colocación de castillos
Creación, configuración y colocación de columnas
Muros de mampostería
Muros de concreto. Monolíticos
Creación de dalas de cerramiento
Creación de trabes o vigas estructurales de concreto o acero
Sistema de Vigas secundarias
Pretiles y muretes
Vanos y ventanas en muros según proyecto
Huecos especiales
Suelos estructurales
Firmes de concreto
Losas de concreto monolíticas
Losas inclinadas
Vigas inclinadas
Sistema de vigas inclinadas
Huecos en Losas
Armado de estructuras de concreto. Acero de refuerzo
Configuración de recubrimientos
Cargar formas de varillas para acero de refuerzo
Armado de cimentación. Zapatas
Armado de dados y columnas
Armado de Castillos
Estilos de visualización
Espesor de Varillas por colores para diferenciar armados.
Colocación de acopladores de varilla
Colocación de Malla estructural.
Te enseñaremos el paso a paso para realizar este proyecto y podrás ajustarlo conforme a tu diseño:
Estas son algunas opiniones de estudiantes y profesionales que han aprendido con nosotros. Podrás encontrar más en facebook.
Pronto vivirás de las mejores experiencias en tu capacitación
Siéntete libre de contactarme para cualquier pregunta. Puedes hacerlo a mi WhatsApp o correo.
IMPORTANTE: Revisa tu correo pues hemos enviado tu hoja de inscripción con todos los datos para la clase y los datos para tu pago. ¡Nos vemos el sábado!